DESARROLLO SOSTENIBLE? HABLA BIEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESARROLLO SOSTENIBLE? HABLA BIEN

Mensaje  fraank el 06/09/10, 03:38 am

para serle sinceros el desarrollo sostenible es algo que francamente no se va a lograr tan fácilmente.
tratar de buscar el bienestar social es algo por cual muchas candidaturas y falsas personas cumplen, hasta nosotros mismos no podemos arreglarlos solos. La prosperidad económica es algo que toda persona quiere para su país, especialmente para su familia.
Protección del medio ambiente: el tema que últimamente a todos les intriga, y no es porque sea el problema mas grande, porque hay varios, sino porque es tal vez el único problema que aun no se logra resolver.
[1]; el planeta esta tan superpoblado que al ritmo al que producimos los productos actualmente no es suficientemente rápido para abastecer a todos, y así el desarrollo sostenible nos pide que bajemos las revoluciones y esperemos a que vuelva a regenerarse. Esto dice el texto, pero exactamente no es el problema explotar productos, el problema es que no sabemos administrarlos y menos sabemos que hacer para regenerarlos de una buena manera para que estos no sean un estorbo sino un beneficio.

el problema principal es que nosotros no actuamos, solamente esperamos que así como la tecnología avanza arreglen esto y nosotros los pasivos que al igual que ellos sufrimos estos cambios, nos encontramos observando todo sin hacer nada.

fraank

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.