desarrollo sostenible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desarrollo sostenible

Mensaje  cadrianzen el 10/09/10, 06:20 am

El texto nos dice que la Tierra está viva. Sin embargo, el hombre haciendo uso de su poder, abusando de ésta por lo que tarde o temprano la Tierra llegara a un tope en el cual nos mostrará su poder matando a decenas de miles de personas.

La lectura también nos propone hacer un tipo de equilibrio o ""desarrollo sostenible,en la que ambos (la Tierra y la humanidad) salgan beneficiados, pero la verdad es que es muy díficil que se logre debido al estado en el que la Tierra está. y aunque esta tendencia se halla puesto de moda, en lo que varía hacia la solución es casi mínima.

No nos engañemos, si bien hay comentarios positivos y alentadores diciendo que aun hay solución, todos sabemos la verdad, y ésta es que el planeta en el que vivimos esta en un proceso de deterioro y lo constatamos con las muchas irregularidades que se estan presentando alrededor del mundo.

Para finalizar quisiera dejar en claro que la culpa de que laTierra esté en esta situacion no son las fabricas grande ni los Estados Unidos, sino que lo somos todos, ya que fuimos tan indiferentes al enorme peligro al que nos enfrentabamos y hoy que nos estamos empazando a dar cuenta puede que sea demasiado tarde.

cadrianzen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: desarrollo sostenible

Mensaje  Carlos Rueckner 4B N23 el 15/09/10, 06:30 am

Sí, la Tierra esta viva, pero lo que hace el hombre es matarla: contanminando, explotando recursos, etc. lo que propongo es cada uno tome conciencia por lo que la Tierra está pasando y que a este paso puede desaparecer, quedandonos sin hogar.

Carlos Rueckner 4B N23

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.