y el amor por nuestro planeta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y el amor por nuestro planeta?

Mensaje  cadrianzen el 10/09/10, 06:44 am

Si bien hace dos mil años no representabamos una amenaza para la Tierra, hoy si lo somos. Nuestro modo de vida nos obliga a cada vez mas invadir territorio de la "Tierra viva", buscando siempre nuestro bienestar, pero ignorando el daño que le hacemos a nuestro planeta. Estos tipos bruscos de cambios nos pasará algun día no muy lejano la factura con algun factor o desastre para el cual el ser humano no está preparado.

Lo que nos falto fue amor y respeto por nuestro planeta, un amor que si bien antes existía en las antiguas culturas del mundo, fue remplazado por el urbanismo y la ambición de la gente.

Finalmente, me gustaria reafirmar mi posición del foro 1, la verdad es que la situacion de nuestro planeta es totalmente impredecible y nadie sabe como es que éste reaccionará.







cadrianzen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Como mostramos ese amor?

Mensaje  DiegoAmaya4D el 13/09/10, 03:54 am

Estoy de acuerdo con quealgo importante es recuérar el amos hacia la Tierra, pero tambien necesitamos una manera de expresar ese amor, sino de nada nos serviradarle nuestro amor.

El simple hecho de decir que amamos a la Tierra no arreglara las cosas, por eso es que debemos empezar desde los mas pequeños detalles para empezar a cambiar para poder explezar el verdadero amor por la Tierra

DiegoAmaya4D

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y el amor por nuestro planeta?

Mensaje  Daniel Chavez el 15/09/10, 02:52 am

Yo creo que todos queremos al planeta pero casi nunca lo demostramos, creo que todos debemos demostrarle a la tierra que la queremos con buenas acciones como tratar de parar la contaminación y la deforestacion que son para mi los principales problemas; pero tambien para contararestar los que el autor propone debemos tomar medidas para poder demostrarle a la Tierra queb la amamos y no vamos a dejar que le pase nada.

Daniel Chavez 4D

Daniel Chavez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Pero en verdad lo amamos?

Mensaje  Carlos Bernuy Ciquero el 15/09/10, 06:14 am

A mi parecer, el planeta, al ser el lugar donde todos habitamos, es el más querido, pero si es así porque se ven tantos abusos contra él y por eso la gente se pregunta:"¿Pero en verdad lo amamos?".

el realidad lo único que podría hacer con esta pregunta es dar algunos ejemplos de como la gente demuestra su contradicción en el tema del amor al mundo, como por ejemplo: cuando pasas por las avenidas o carreteras y ves un motón de basura tirada y regada por la calle, o miras a algunas personas quemando basura, sin saber que los tóxicos que se votan en el humo es aun son más tóxico que los productos elaborados; o simplemente con la mas minúscula e insignificante situación, ya estas contaminando, mixionar en la calle.

Muchas veces se hacen campañas para poder salvar a la tierra, pero en sí a la gente solo se le hace recordar de los problemas anteriores referidos a la contaminación, sin darse cuenta de que los casos mencionados pasados no son los menos importantes.

Carlos Bernuy Ciquero 4ºB

Carlos Bernuy Ciquero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y el amor por nuestro planeta?

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.