¡Para ya terminar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Para ya terminar!

Mensaje  Antonio Rubio el 13/09/10, 04:32 am

Bueno antes que nada, quiero decir que este blog no se quede en blog, que pongamos en práctica todo lo discutido y aprendido en este trabajo.

Como bien todos acertamos en lo mismo, !SALVAR EL PLANETA! es que quiero decir que nos propongamos algo como un grupo, ya sea algo mínimo, porque las cosas mínimas pueden convertirse en algo muy grande.

Así que con una buena organización, todos poniendonos de acuerdo, respetando al planeta, lograremos una mejora. No nos desesperemos que esto tarda bastante tiempo, pero si empezamos ya será mucho más rápido.

HAGAMOS ALGO.

Antonio Rubio 4°C

Antonio Rubio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Confirmémonos con el planeta también

Mensaje  Luis Enrique Muñoz el 13/09/10, 04:45 am

Antonio te apoyo y ¿sabes qué? me apunto a un grupo, por más pequeño que sea, acordémonos de las grandes cosas que se lograron, y todo empezó de a pocos. Miren nomás a este blog, al principio a nadie le importaba pero ahora estamo proponiéndo sulociones al problema que azota a Gaia.
Yo vuelvo a lo mismo, Gaia necesita de quién apoyarse, ya andó muchos años solo y ahora nos necesita. Pues seamos nosotros el bastón en el cual el planeta pueda apoyarse. van ver que creceremos como personas y en grupo seremos el pilar en el cual el mundo se recuesta. Imagínense un Gaia descansado, limpio, verde, bello.
Imagínense su casa ordenada y con la comida recién servida. Así puede ser nuestro mundo, el de nuestros hijos, así puede ser el planeta del futuro.

Luis Muñoz 4C

Luis Enrique Muñoz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que hacer lo que podamos

Mensaje  JulioAL1901 el 13/09/10, 05:17 am

Apoyo su iniciativa en eso de organizarnos para que, de esta manera, nuestro esfuerzo sea más productivo, pero, sinceramente, no creo que haya mucha gente dispuesta a unirse o, al menos, comprometerse de lleno con la tarea de salvar a nuestro planeta. No obstante, me parece muy bueno, y, sobre todo, un gran paso, que haya gente, como ustedes, dispuesta a apoyar, de verdad, al planeta ya que, estoy seguro, casi nadie escribe en este foro con la verdadera intención de apoyar, sino, más bien, para ganar más nota o, al menos, no desaprobar.

Sinceramente, yo sí me intereso por el bienestar de mi planeta y, tal vez por eso, me interesa también este foro ya que, si no me equivoco, soy el que más veces ha comentado. El punto es que debemos, como ustedes dicen, reunirnos y plantear soluciones, para, luego, desarrollar las que nos parezcan más adecuadas.

Sin duda alguna, me gustaría unirme a su grupo para, de este modo, hacer el esfuerzo y colaborar con mi planeta porque, al igual que todos ustedes, quiero vivir bien y en un buen ambiente. Como dice Luis, es necesario preocuparnos, también, por las generaciones futuras y, además, es nuestro deber hacerlo. Para concluir, espero sus propuestas y estoy dispuesto a colaborar ya que, como ya sabrán, yo ya di las mías.

Julio Lozano 4ºA

JulioAL1901

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No a la metafora de Gaia

Mensaje  Renato M el 13/09/10, 05:21 am

Bueno aunque mi titulo no tenga nada que ver con el tema era para Muñoz, por otro lado, en si, estoy de acuerdo con Antonio y creo que estos temas deben trascender y no quedar solo en el blog. Empezemos viendo cuales son las mejores soluciones que podamos hacer nosotros para cambiar este mundo y hacer que el futuro sea mejor para nosotros. Veamos cuales son factibles y hagámoslas aunque creamos que no son significativas.Sí lo son. Apoyemos las buenas ideas y cambiemos el mundo en el que vivimos ya que dependemos de él.
Muñoz, te piconeaste.

Renato Manrique

Renato M

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Para ya terminar!

Mensaje  andreslm el 13/09/10, 05:27 am

Ta apoyo al 100% Antonio, en este foro hemos escrito ya muchas cosas,algunas buenas y otras malas, pero creo que de todas podemos aprender algo y me parece que también hay entre ellas varias soluciones por lo que yo también pienso que debemos empezar a aplicarlas, por más pequeñas que sean; todo se comienza de menos a más y a eso es a lo que deberíamos apuntar: comenzar nosotros como colegio o ni si quiera así, tal vez como salón y que en el camino, otros salones se interesen y se unan, de esta manera ya seríamos un grado, y así se crearía una cadena: otro grado nos apoya, a nivel colegio después, otros colegios se unen, y si todo el mundo se juntara por esta misma causa se podría hacer algo verdaderamente increíble porque ponte a pensar, somos aprox. 6 mil millones de personas; si cada uno, por decirte, reciclara 1 botella ya habrían 6 mil millones recicladas.
Por eso considero que tu idea debe ser aplicada ya mismo, juntos sí podemos.

andreslm

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Estoy de acuerdo

Mensaje  Gianfranco Gianino B. el 13/09/10, 05:49 am

totalmente de acuerdo con la propuesta de antonio no tenemos que hacer algo enorme para ayudar pero podemos hacer algo que este a nuestro alcance y de esta manera generar de una vez por todas un cambio y aunque no sea muy grande igual es una pequeña ayuda para la tierra.

Gianfranco Gianino B.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Para ya terminar!

Mensaje  HernanAlvarez4A el 13/09/10, 06:59 am

Creo que está claro tu mensaje Antonio y lo apoyo completamente. Creo que tomando conciencia de lo que puede pasar en el futuro y también trabajando como un equipo al menos un grupo reducido podremos llegar a grandes cosas.Sin embargo, hay personas que solo hablan y no colaboran, creo que es hora de acabar con todo este problema y darnos cuenta del daño que nos estamos haciendo

Hernán Alvarez 4ºA

HernanAlvarez4A

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Para ya terminar!

Mensaje  Daniel Chavez el 15/09/10, 04:41 am

Completamente de acuerdo contigo Antonio creo que cada persona debe ponerse a pensar y reflexionar de todo el mal que le esta causando a la Tierra y debe tratar de cambiar por el bien de todos nosotros. Tal vez se pueden organizar campañas en benfecio del medio ambiente en todos los colegios para que así se promueva mejor el cuidado de la Tierra. Lo que importa para el cambio no es si aportas mucho o poco,lo que importa es la intención que tienes para cambiar. En conclusión, el cambio esta en nosotros, todo depende de nosotros.


Daniel Chavez 4D

Daniel Chavez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Para ya terminar!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.